Todas las imágenes contenidas en este blog son propiedad del autor. No pueden ser reproducidas ni utilizadas sin la autorización expresa del autor. Para cualquier consulta o comentario estoy a vuestra disposición en: gonzalo1958@yahoo.es

lunes, 15 de septiembre de 2014

sin nada (cuento ácido)


SIN NADA


Me levanto temprano y me voy al chino de la esquina para saludar a los gatos que mueven la patita de arriba a abajo, como Hitler. Dan suerte y yo soy muy crédulo: una vez me creí que el ser humano era bueno por naturaleza y que regalar era mejor que ser regalado. Luego vuelvo a casa tras robar algo en el supermercado y disfrutar el colocón de adrenalina que te recorre el cuerpo cuando cruzas la puerta del comercio. Subo en ascensor, aunque vivo en un primero, porque yo también pago la derrama, y me pongo a mirar los grajos que revolotean frente a mi ventana. Yo soy más de cuervos. Me encanta encontrar o cambiar de sitio cosas brillantes por si vienen malos tiempos. No encuentro mucho sentido a nada pero al menos intento ser sincero y admito que la única patria que encuentro son esos momentos en los que te enciendes un cigarro para que aparezca de una vez un taxi.

Foto: Gonzalo Gallardo
Texto: Carlos Alonso Callero